Acerca de Huella Artesanal

Huella Artesanal es una empresa española especializada en la exportación de productos españoles y se caracteriza para la venta directa de carne, jamones y embutidos ibéricos. Nuestro nombre se debe a la idea de internacionalizar los productos autóctonos, muy ricos, pero a veces desconocidos por la gran mayoría de los consumidores extranjeros. Nuestras instalaciones se encuentran en el sur de la Península Ibérica, concretamente en la ciudad de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, beneficiándonos así de luna amplia gama de productos artesanos locales y de las buenas comunicaciones logísticas con el resto de Europa.

Concretamente, nos encargamos de promocionar un amplio catálogo de productos ibéricos de alta calidad, es decir, productos directos a la hostelería y una gama de productos delicatesen específicamente seleccionados para cadenas de supermercados, restaurantes gourmet y particulares amantes de la gastronomía española.

Somos distribuidores oficiales en Italia de algunos secaderos de Jabugo y Guijuelo. Nos encargamos de la venta directa desde el secadero al comprador de jamones, embutidos y carnes ibéricas sin intermediarios. De esta manera podemos presumir de precios asequibles y totalmente dentro del mercado, asegurando una calidad excelente, ya que todas las piezas están cuidadas por los profesionales más exigentes, respetando la normativa vigente. Realizamos presupuestos personalizados según las necesidades de cada adquisidor, sin compromiso y totalmente gratuito.

También en Huella Artesanal nos encargamos de seguir cada pedido hasta la entrega. Nuestro equipo formado por personal cualificado y con experiencia en logística internacional habla varios idiomas tales como el italiano, el inglés y el francés. Es posible solicitar la traducción de los productos en el idioma de destino, ya que tenemos en nuestro equipo traductores que se encargarán cuidadosamente de traducir todo tipo de documento o etiquetado de productos. No dudes en contactarnos y pídanos cualquier tipo de información. Estaremos encantados de atenderle.

Antonio Barbero Jiménez


Maestro Cortador de Jamón





¿Por qué elegir Huella Artesanal?

Nuestros datos

En Huella Artesanal somos expertos en distribución, corte y envasado de productos ibéricos para su posterior exportación. Tras varios años en el sector nuestros datos de exportación según la tipología del jamón son los siguientes:

Jamón Ibérico de Bellota 55%
Jamón Ibérico de Cebo 25%
Jamón Serrano 20%